Fogón del Leñador Tradicion Familiar Chicureo y Puerto Montt

Quienes Somos

Somos un restaurant de tradición familiar, nacido en Puerto Montt hace nueve años y llegado a Chicureo en Octubre del 2010.

Brindamos un ambiente acogedor y cálido para toda la familia en un entorno inmejorable con un parque centenario que invita a quedarse y disfrutar, juegos para niños y una dedicada atención.
Nuestra especialidad son las carnes, con los mejores cortes, además de productos embutidos y ahumados, elaborados en la fábrica familiar de Puerto Varas, cuya característica es el toque de cariño y dedicación de la fabricación artesanal, que les da un especial sabor.

Por otra parte, al recorrer cada uno de los rincones de nuestro restaurant, usted se sorprenderá con sus diversos ambientes. En un sector encontrará juegos para niños con personal a cargo especializado, un completo bar con gran variedad de tragos, terrazas enmarcadas en un hermoso paisaje y un quincho, donde todos los domingos se realizan “asados al palo”.


Y si lo que quiere es disfrutar, jueves y sábados encontrará música en vivo y los viernes un Dj con el que empezará a disfrutar el inicio de su fin de semana bailando con la mejor música del momento.


Lo invitamos a venir con su familia a conocer Fogón del leñador...


Tu espacio para disfrutar.